Nuestra Empresa
 

 

EXTRUCOL S.A. es una empresa de la  industria Colombiana líder y pionera en la extrusión e inyección del polietileno para  aplicaciones especiales que demanda las necesidades del país.

El polietileno, material base en la fabricación de tuberías y accesorios, día a día aumenta su penetración y a su excelente aceptación a nivel mundial dada  las ventajas en cuanto a especificaciones de diseño, durabilidad, resistencia mecánica, resistencia química, y al rendimiento en la construcción de redes en el sector industrial y de infraestructura frente a los materiales tradicionalmente, disponibles en el mercado, tales como el PVC, concreto, hierro o acero

EXTRUCOL S.A. es el más grande productor de tuberías y accesorios de Polietileno del País contribuyendo al desarrollo y realización de obras de infraestructura apoyándolo con el conociomiento y la experiencia de más de 23 años; somos especialistas en el manejo de redes de Polietileno.

Nuestro sistema de Integrado de Gestión, está conformado y avalado por la certificación en el sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, la certificación de Gestión ambiental ISO 14001, la acreditación del laboratorio de Ensayos NTC-ISO 17025 y los diferentes sellos de calidad para los diferentes productos, con calidad de sello ICONTEC.

El control de Calidad se extiende a todas las áreas de la empresa, entendiéndolo como un sistema de Calidad orientado al mejoramiento Continuo, en donde cada uno de sus colaboradores, de sus productos, y servicios, de manera que se puedan satisfacer las necesidades del cliente.

 

 

 

 

Parque Industrial Km. 3 Vía Palenque Café Madrid. Bucaramanga-Colombia, Teléfono: PBX: (57)(7) 6761940 Fax: (57)((7) 6760714, Línea de atención al cliente 018000977079